domingo, 14 de octubre de 2012

Tubular Bells para dos

Ayer asistí al concierto de Tubular Bells for Two en la anodina ciudad de Penrith, a una hora de tren desde el centro de Sydney. Como fan de la música de Oldfield, no podía dejar pasar esta oportunidad de escucharla en directo, aunque fuera sin la guitarra de Mike. El concierto estuvo bastante bien, con los dos músicos cambiando frenéticamente de instrumentos para poder interpretar la obra lo más fielmente posible. La cara B tuvo un sonido muy potente de percusión, y dejó a los intérpretes extenuados.
En realidad, tenía un plan más ambicioso para este fin de semana, del cual la asistencia al concierto era sólo una parte. Quería visitar las Blue Mountains durante dos días, pero sorprendentemente este fin de semana llegó un temporal que llegó a cubrir de nieve las Blue Mountains. Es algo muy poco frecuente, y así lo reflejó la prensa. Así que hubo cambio de planes, y visitaré las Blue Mountains en otra ocasión.

2 comentarios:

  1. Diego, por ahí se ha incorporado un nuevo español (español-sueco) al equipo de Atlassian. Fue nuestro jefe y es un profesional como la copa de un pino y a una persona como pocas, tratadnoslo bien :)

    Desde el S2 en Sevilla os deseamos muuucha suerte en vuestras nuevas andaduras a todo el grupo de españoles en Atlassian.

    Seguiremos vuestras aventuras atentamente.

    Irene.

    ResponderEliminar
  2. Descuida Irene, ya he tenido oportunidad de conocerle. Incluso hemos llegado a las manos en una pelea de sumo el pasado viernes :-)

    Muchas gracias por vuestros buenos deseos y por seguirnos. Un saludo.

    ResponderEliminar