miércoles, 5 de septiembre de 2012

Arrancando en Atlassian

Ayer comencé mi nuevo trabajo en Atlassian, una empresa de software que, como he podido comprobar, tiene unos valores y una cultura radicalmente distintos a los que son habituales en las empresas españolas.  Venía preparado para un cambio fuerte, y no he quedado decepcionado. El primer contacto ha sido muy positivo, y cuanto más voy conociendo de Atlassian, más pienso que todas las compañías deberían ser así.
De momento estoy instalado en las oficinas de Sydney, en un edificio histórico que fue originalmente un mercado y que contrasta con los rascacielos que lo rodean. No obstante, a la empresa se le ha quedado pequeño, y muy pronto nos vamos a mudar a unas nuevas oficinas más grandes y aún más céntricas.
Durante la bienvenida me han dado varios obsequios, incluyendo por supuesto mi primera camiseta de la empresa, con la que poso en la terraza del apartamento en esta noche tan agradable.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y bienvenido a la Gran A compañero.

    Espero que te hagan sentirte como en casa y, recuerda que siempre podrás visitar "Little Spain", relativamente cerca de la oficina donde hay varios bares de tapas y hasta un sitio gallego con ¡cerveza Estrella Galicia!

    Un abrazo,
    David

    ResponderEliminar
  2. Pues todo nuestro apoyo para tu andadura desde deiser. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, espero que vayas publicando tus vivencias. Siempre es interesante saber otras formas de hacer las cosas

    ResponderEliminar